El jugador estrella de los Pacers de Indiana, Tyrese Haliburton, está enfocado en regresar con las mejores condiciones posibles a la NBA y es por este motivo que ya fijó una fecha para pisar nuevamente los tabloncillos.
Estas declaraciones las realizó durante una entrevista en el podcast de Logan Paul, donde aseguró que tiene previsto volver a la acción en un lapso de 15 meses; esto quiere decir que no jugará un solo partido de la próxima temporada.
«Creo que pasarán 15 meses hasta que pueda disputar mi próximo partido. Ya había tenido alguna que otra distensión en la pantorrilla, así que fui al médico», expresó.
Lee también: Max Strus estará de baja cuatro meses
Haliburton también ofreció detalles de cómo fue todo el proceso debido a los problemas físicos que sufrió desde el quinto partido de las Finales de la NBA.
«Me dijo: En la temporada regular te diría que te quedaras dos o tres semanas sin jugar, pero son las Finales. Yo le dije: ¿Crees que voy a estar sin jugar? Amigos y familiares me dijeron después del quinto encuentro: Oye, para ya», recordó.
Haliburton terminó los playoffs con unos promedios de 17.3 puntos, 5.3 rebotes y 8.6 asistencias en 33 minutos por encuentro, siendo uno de los más determinantes de los Pacers.