El receptor venezolano de los Mets de Nueva York, Francisco Álvarez, vio complicado su juego de rehabilitación de este martes luego de recibir un fuerte golpe en la mano izquierda.
El criollo tuvo que ser retirado en la sexta entrada del encuentro que realizaba en Syracuse tras recibir un golpe en la mano izquierda del lanzador derecho con un sinker de 89 mph.
Álvarez se encuentra actualmente en la lista de lesionados de 10 días por parte de los Mets tras sufrir un esguince en el pulgar derecho contra los Marineros de Seattle el pasado 17 de agosto.
Lee también: Contreras y Monasterio con dulce ofensiva en Milwaukee
La organización desea cuidar su salud para así poder evitar mayores daños, recordando que ya se perdió el arranque de la temporada por una lesión de muñeca.
El manager Carlos Mendoza se encuentra a la espera de los avances de salud de Álvarez, esperando poder contar con él pasa el fin de semana o a inicios de la próxima semana.
En lo que va de temporada el receptor cosecha un promedio de bateo de .265 producto de 49 imparables, siete jonrones, 24 carreras impulsadas y 24 carreras anotadas.