La salida de Luka Doncic de los Mavericks de Dallas para los Lakers de Los Ángeles se mantiene como uno de los más grandes problemas que ha vivido el equipo en los últimos años a pesar de haber pasado ya seis meses de esto.
El equipo todavía siente la pérdida del que se convirtió en su mejor jugador durante las últimas temporadas y siguen trabajando en poder llenar este vacío para poder luchar por un título de la NBA.
En declaraciones ofrecidas para DLLS Mavs el presidente del club, Mark Cuban, reconoció que la salida del esloveno fue una verdadera decepción para toda la fanaticada.
«Todos salimos heridos cuando traspasaron a Luka. Yo tanto como cualquiera, porque sentí que decepcioné a la gente al no estar presente en ese momento», expresó en sus declaraciones.
Lee también: Tyrese Haliburton pone fecha a su regreso
Cuban reconoció que ha trabajado en dejar a un lado las críticas que surgieron tras esta decisión al afirmar que es algo que suele ocurrir en todos los equipos dentro de la liga.
«Escuché lo mismo tras Steve Nash. Lo escuché cuando trajimos a Wang Zhi Zhi de China. Lo escuché cada vez que los jugadores han hecho alguna cosa controvertida. ‘Fan’ es la abreviatura de ‘fanático’. Y esa pasión es algo bueno. Ya digo, esas cosas se disipan con el tiempo», agregó.
Para finalizar, el presidente de los Mavs se mostró esperanzado con la llegada de Cooper Flagg, quien se convirtió en el pick 1 del Draft de la NBA y con el que esperan poder alcanzar positivos resultados esta temporada.
«Lo hecho, hecho está. Tenemos a Cooper Flagg. Así ha sido aunque los dioses del baloncesto nos miraban con desprecio… Cooper es un crack. Ni siquiera tiene 19 años. Literalmente, según la ciencia, podría jugar para los Mavs durante 25 años», concluyó.