El Bayern de Múnich comenzó la defensa de su título de la Bundesliga de la temporada pasada con una goleada al RB Leipzig por 6-0 y demostrar que su dominio está de vuelta esta campaña.
El conjunto bávaro solo necesitó del primer tiempo para liquidar el partido. En cuestión de 15 minutos, cerca de la media hora de juego, el cuadro de Kompany comenzó a destrabar un partido que, a priori, se le estaba haciendo complicado. Primero apareció Olise, que anotó el tercero sobre el pitazo final, para iniciar la goleada que continuó Luis Díaz con su primer tanto en la liga alemana con el segundo de los suyos.
Lee también: Rodri regresará a las canchas tras superar su lesión
El Leipzig fue poco lo que pudo hacer. El dominio de su rival, en su cancha, para completar, lo opacó por completo y el primero de Olise destruyó el plan inicial que estuvo sosteniendo durante la primera mitad. Después del tanto, todo fue refugiarse con la pelota e intentar crearle peligro a su oponente, algo no tan sencillo de hacer.
Mientras los «toros» atacaban con desesperación por conseguir el descuento, dejaron espacios para las contras del Bayern, que le permitieron a Harry Kane marcar su hat trick en casi 13 minutos y liquidar las acciones ante un Leipzig que comenzó a enfocarse en que la goleada no fuese peor.
Los primeros tres puntos para el equipo de Kompany que comenzó la nueva temporada de la Bundesliga como terminó la anterior, ganando, y como pasó gran parte de la pasada, goleando.