La Premier League, con la temporada 2025-26 ya iniciada, anunció los premios de la temporada anterior. Mohamed Salah fue el mejor jugador del curso y uno de los integrantes del «mejor equipo» de la zafra 2024-25.
En el arco está la revelación del Nottingham Forest, Matz Sels, quien realmente destacó por sus atajadas y salvadas para que su equipo fuese una de las sorpresas de la campaña y consiguiera clasificar a competencias europeas.
Lee también: Arsenal en la puja por Eze
La defensa está compuesta únicamente de centrales. Una combinación de juventud y experiencia, para blindar el área. Virgil van Dijk, aportando siempre solidez, la dupla del Arsenal, Gabriel Magalhaes y William Saliba, dos cumplidores al cien por ciento, con juventud, pero no tanta como la de Milos Kerkez, quien ahora está en el Liverpool tras su gran campaña anterior con el Bournemouth.
En el medio, uno que venía teniendo buenas temporadas, pero que, sin duda alguna, sobrepasó lo mostrado anteriormente, Declan Rice. Al del Arsenal lo acompañan dos que movieron al campeón a placer y que fueron parte vital del título, Ryan Gravenberch y Alexis Mac Allister.
Adelante, el ya mencionado mejor jugador de la Premier 24-25 y también el mayor goleador, Salah, como extremo. Por el otro lado está uno de sus posibles futuros compañeros, Alexander Isak, y otra grata revelación que metió al Forest en Europa, Chris Wood.
Un 4-3-3 que tiene nombres de no muchas marquesinas, pero sí de un fútbol exquisito que podría competirle de tú a tú a la mejor plantilla de Europa y el mundo.