El delantero belga y estrella del Napoli, Romelu Lukaku, sufrió una lesión que lo alejará de las canchas por un par de meses y que coloca al club italiano en jaque para la Serie A.
La información la dio a conocer el equipo a través de un comunicado en sus redes sociales, donde detallaron que sufrió una lesión «de alto grado» en el muslo izquierdo.
Este suceso ocurrió el pasado 14 de agosto en el partido amistoso ante el Olympiacos de Grecia, encuentro en el que tuvo que ser sustituido en el minuto 33 del compromiso.
Lee también: Arsenal vence con lo justo a Man Utd en Old Trafford
«Tras la lesión sufrida en el partido contra el Olympiacos, Romelu Lukaku se sometió a pruebas médicas que revelaron una lesión de alto grado en el recto femoral del muslo izquierdo», dice el texto.
«El futbolista ya ha comenzado el proceso de rehabilitación y también se someterá a una consulta quirúrgica», agrega el comunicado.
Tal es la gravedad de la lesión que Lukaku podría tomar la decisión de ir al quirófano para poder tratar mejor la lesión, aunque esto alargaría su regreso a las canchas.
Ahora el Napoli queda con un sólo delantero para su debut en a Serie A (el italiano Lorenzo Lucca), por lo que tendrán que implementar una estrategia para poder rendir estos meses.