Los Angeles Dodgers consiguió un valioso triunfo contra Padres por 6-0 con la participación especial del lanzador Blake Snell quien mantuvo 6 entradas en blanco.
Snell (3-1), quien estuvo en el montículo para los Dodgers, consiguió ponchar en 3 ocasiones y permitiendo solo 5 hits en 6 capítulos, siendo el más determinante en la defensa y el ganador del encuentro con 3 ponches y 3 boletos otorgados en 3 entradas y un tercio.
Por su parte, los encargados de impulsar la ofensiva fueron Teoscar Herández, quien con un sencillo impulsor mandó al home a Shohei Ohtani y Michael Conforto con un rodado al jardín derecho para que anotaran Mookie Betts y Will Smith.
En la baja del quinto capítulo, el mismo Teoscar Azocar selló el 6-0 con su cuadrangular Nro 20 en la temporada regular, orientado hacia el jardín central, con 2 hombres en circulación.
Leer también: Ex prospecto de Pittsburgh es el nuevo importado de los Leones
En esta justa, uno de los beneficiados fue el japonés Shohei Ohtani, quien, como nos tiene acostumbrados, buscar romper un nuevo record en la MLB consiguiendo su carrera anotada número 150.
Finalmente, el pitcher derrotado fue Dylan Cease (5-11) con 2 únicos ponches, permitiendo 3 carreras limpias y otorgando 6 boletos.