Ronald Acuña Jr. regresa a la acción con los Bravos de Atlanta. Y es que este jueves el equipo informó que el venezolano fue activado de la lista de lesionados.
“El Abusador” no juega desde el 29 de julio ante los Reales de Kansas City, encuentro donde tuvo un percance físico.
Acuña en ese partido sufrió una distensión en la pantorrilla, por lo que Atlanta lo envió a la lista de lesionados de 10 días.
Recordemos que el venezolano se recuperó recientemente de la rotura de los ligamentos, que le impidieron estar en el inicio de temporada con los Bravos. Además, se bajó del derby de jonrones por dolores en la espalda.
Lee también: Kendry Chourio y Jhostynxon García se lucen en MiLB
En el juego de este viernes ante los Guardianes de Cleveland, Ronald Acuña es tercero en el orden al bate.