Franco Mastantuono rompió el mercado argentino luego de su venta de River Plate al Real Madrid, donde ha estado desde el mes pasado, pero sin poder hacerse oficial hasta este día por un tema de edad.
En el día de su cumpleaños número 18, que le da la mayoría de edad, el atacante argentino pudo firmar su contrato oficial y su presentación con el cuadro merengue. Donde posó con Florentino Pérez, con su nuevo dorsal, el 30, delante de las 15 «orejonas» que ha obtenido el conjunto blanco en su historia y donde conocerá su futuro dentro del equipo.
Lee también: El Barcelona recibió la autorización de LaLiga para inscribir
En las primeras horas se realizó el respectivo examen médico, que pasó sin problemas al mantenerse en forma pese a no jugar desde el Mundial de Clubes, y luego, se trasladó a Valdebebas para estampar su rúbrica en un acuerdo que lo atará al equipo madrileño durante seis temporadas.
Oficialmente usará el número 30, pedido por él mismo, lo que implica que tendrá ficha del Castilla (segundo equipo del Real Madrid) y mantiene su número en el «millonario» argentino.
En la presentación, el presidente merengue, Florentino Pérez, se deshizo en elogios para su nuevo y joven jugador, señalando que este 14 de agosto de 2025 es un día especial para el club por la «llegada de uno de los mayores talentos que han emergido en el mundo del fútbol».
En la misma, tras un discurso de Emilio Butragueño, comenzó la rueda de prensa para Mastantuono, donde tocó varios temas, incluidos lo que ha visto del Real Madrid, «el club más grande del mundo» (bajo sus propias palabras), sus referentes y que Messi es -para él- el mejor del mundo, aunque hará su propio camino en el merengue.