El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Shohei Ohtani vuelve a estar en el ojo del huracán

La estrella de los Dodgers de Los Ángeles, Shohei Ohtani, está implicado nuevamente en una polémica, luego de que un inversor y corredor de bienes raíces de Hawái lo demandara, junto con su agente.

De acuerdo con la demanda presentada el viernes, el jugador y su representante, Nez Balelo, habrían hecho que despidieran al inversionista de un desarrollo inmobiliario de lujo de 240 millones de dólares en la codiciada costa Hapuna de la Isla Grande.

Lee también: Ohtani llegó a 42 jonrones y hace historia en Angel Stadium

El mismo informe indica que el pelotero del equipo angelino y su agente exigieron cada vez más concesiones al desarrollador Kevin J. Hayes Sr. y al corredor de bienes raíces Tomoko Matsumoto antes de pedir que su socio comercial los retirara del negocio.

La demanda acusa a Shohei Ohtani y a Balelo de interferencia ilícita y enriquecimiento injusto. Hayes, promotor inmobiliario con 40 años de experiencia, y Matsumoto, quien iba a a ser el encargado de comercializar y vender las propiedades, cuyo valor promedio es de 17.3 millones de dólares cada una, afirman que el jugador y el representante también intentaron socavar sus intereses en un segundo proyecto inmobiliario vecino.

De esta manera, el japonés de 31 años sufriría su segundo encuentro con la justicia estadounidense. Cabe recordar que, a su intérprete, Ippei Mizuhara, lo condenaron a 57 meses de cárcel por haber robado 17 millones de dólares de las cuentas personales de Ohtani para cubrir deudas de juego.

Ver fuente