Los Padres de San Diego lograron una contundente victoria 6-2 ante los Medias Rojas de Boston en una noche en la que el venezolano Luis Arráez demostró una vez más su poder con el madero.
El criollo se fue de 4-2 con dos carreras impulsadas para colocar su promedio de bateo en .295 y mantenerse en la lucha por un nuevo título en esta categoría.
El juego lo abrió Arráez en la parte baja de la tercera entrada con un doble por el jardín central para impulsar a Freddy Fermín y Fernando Tatis Jr.
Lee también: José Altuve alcanzó los 250 jonrones en su carrera
Para el sexo inning Xander Bogaerts dio un sencillo por el jardín izquierdo para mandar al plato a Manny Machado y poner el juego 4-0.
Posterior a esto Jake Cronenworth recibió un boleto con las bases llenas para que Bogaerts pisara el plato sin ninguna complicación.
El juego se definió en la séptima entrada con un elevado de sacrificio de Ryan O’Hearn por el jardín izquierdo con el que Fernando Tatis Jr. logró anotar tras el pisa y corre.
Con este triunfo los Padres marchan segundos en la División Oeste de la Liga Nacional con una marca de 66 victorias y 52 derrotas.