Como ya es costumbre, Cal Raleigh volvió a darle la victoria a los Marineros de Seattle con un jonrón. Gracias a su vuelacercas 43 del año, los «navegantes» derrotaron por un cerrado 3-2 a las Rayas de Tampa Bay.
El receptor se fue 4-1, siguiendo intermitente en su promedio desde inicios de julio (.248), pero consistente con los batazos de vuelta completa y la productividad para su equipo. Terminó con una anotada, un ponche y las tres remolcadas de su equipo.
Lee también: Jonrón de Wilyer Abreu guió triunfo de Boston sobre Padres
El cátcher con números históricos se enfrentó al derecho Griffin Jax. Solo vio tres pitcheos en conteo favorable de 2-0 y conectó un sweeper bastante bajo a 87mph para sacarla por los jardines izquierdo y central del T-Mobile Park con dos compañeros en circulación. Todo en la parte baja del octavo episodio.
De esta manera, Cal Raleigh sigue sumando fletadas a su cuenta en esta temporada y ya llegó a las 93 en su juego 114 del año. El jueves, el pelotero había igualado un registro de Mike Piazza para la posición con más de 90 empujadas en los primeros 115 juegos de una zafra.
El jugador conectó un cuadrangular por primera vez desde el 31 de julio contra Texas. En el departamento de jonrones, apenas le saca dos de ventaja al encendido Kyle Schwarber de los Filis de Filadelfia, quien conectó su batazo de vuelta completa número 41 el viernes por la noche también ante los Rangers.
Eugenio Suárez sigue sin tener la «suerte» de Cal Raleigh
El antesalista criollo ya tiene una semana con los Marineros desde que fue traspasado de Arizona, pero no le ha ido bien. El criollo terminó de 3-0 con un ponche (13 en ocho partidos) y su promedio es de .097 con Seattle, todo eso en 31 turnos al bate.