La MLS se sigue llenando de estrellas que arriban desde el fútbol europeo y, ahora, se incluye en esa lista a la leyenda del fútbol alemán y del Bayern de Múnich, Thomas Müller.
El atacante germano se unirá a las filas de Vancouver Whitecaps, tras la llegada de Rodrigo De Paul al Inter Miami y Heung-Min Son a Los Ángeles FC, ambos llegados a sus clubes en los últimos diez días.
Lee también: Chelsea firma al joven brasileño Estêvão Willian
El equipo canadiense oficializó la contratación mediante un video compartido en redes sociales y un anuncio oficial en su portal web. Todo esto tras adquirir los derechos de descubrimiento con FC Cincinnati a cambio de 200,000 dólares en GAM para la presente temporada, 100,000 dólares para 2026 y otros 100,000 dólares condicionales también para la próxima temporada.
Thomas Müller entrará en la plantilla de los Whitecaps a través de un cupo en la «plantilla internacional», esto para ocupar uno de los puestos por las lesiones. No obstante, el atacante bávaro ocupará puesto de jugador franquicia en el equipo canadiense a partir de la campaña 2026.
Ahora, el jugador solo deberá esperar a recibir su Certificado de Transferencia Internacional, visa y permiso de trabajo para poder sumarse al equipo de Vancouver y prepararse para su debut. Este se daría en casa el domingo 16 de agosto, cuando reciban en el BC Place a los Seattle Sounders.