Con cinco rayitas en la parte alta de la undécima entrada y una gran labor de relevo de Robert Suárez; que se apuntó su cuarto triunfo de la temporada (4-4), los Padres de San Diego derrotaron 10-5 a los Cascabeles de Arizona en el segundo de la serie en Chase Field.
Lee también: Eugenio Suárez bateó primer HR de regreso en Seattle
El venezolano entró a lanzar con el juego empatado 5-5 en el noveno inning, y sacó dos outs para salir de situación de dos corredores en base, mientras que tras darle boleto intencional a Ketel Marte para iniciar la baja del décimo, hizo fallar a Geraldo Perdomo con elevado al jardín derecho y obligó a Lourdes Gurriel Jr. a conectar rodado bueno para doble matanza.
Arráez dio la ventaja
Con Fernando Tatis Jr. como corredor de la regla panamericana, Luis Arráez pegó su clásico sencillo hacia terreno corto del jardín izquierdo, donde no había nadie, para que el dominicano anotara desde segunda y diera pie al rally ganador de los Padres.
David Morgan retiró en blanco la baja del undécimo, y aseguró la victoria número 63 de la campaña para los Padres. El derrotado fue Jake Woodford (0-2), mientras que a la ofensiva de los ‘Frailes’, Manny Machado se fue de 5-3 con dos anotadas y un boleto, y Ramón Laureano ligó de 6-3 con doble, triple, registrada y tres remolques.