El jugador venezolano y nuevo refuerzo de Club Ciclista Olímpico de La Banda, Edwin Mijares, aseguró que se siente emocionado de tomar esta labor en Argentina al asegurar que es uno de los mayores retos de su carrera.
Estas declaraciones las realizó al equipo de prensa del Negro, donde sostuvo que espera poder brindar lo mejor de él para poder alcanzar triunfos y luchar por el título de campeón.
«Lo tomé de la mejor manera posible, ya que ir a jugar a Argentina es un gran reto para mí», resaltó el jugador en sus declaraciones.
Lee también: Kevin Love podría dejar a los Jazz de Utah
«Tenía en claro que mis compatriotas ya habían sido parte de este club, al igual que los coaches Fernando Duró y Pablo Favarel. Mi mentalidad será seguir dejando esa marca de buena manera», agregó.
Zancudito Mijares también aprovechó la oportunidad para hablar sobre el vínculo que ha venido forjando desde su llegada con el cuerpo técnico para poder rendir lo mejor posible.
«Sobre el coach Martín Villagrán, la verdad me transmitió mucha confianza y seguridad en mi trabajo. Creo que es algo que cualquier jugador profesional necesita escuchar para afrontar este tipo de desafíos», dijo.
«Con todo respeto y cariño, voy a defender estos colores con todo el corazón. Desde ya, soy uno más de La Banda. Tengo mucha fe en que Ascanio y mi persona vamos a dejar el pellejo en esa cancha, ya verán. Defenderemos este club con el corazón, de eso no me queda duda», concluyó.