Carabobo arrolló este miércoles a Dynamo Puerto 5-0 en el partido de vuelta de los octavos de la Copa Venezuela para un global de 6-0 para avanzar a cuartos de final con José Riasco protagonista en el Misael Delgado de Valencia.
Los primeros minutos con llegadas de peligro de ambos equipos, pero sin un claro dominador. El primer disparo a los tres palos fue de Francisco Rivas a los tres minutos a las manos de Lucas Bruera.
Pasado los 20 minutos, el cuadro granate asedió más el área visitante, pero sin poder sortear la defensa de Dynamo que despejaba cada peligro.
Hasta que al minuto 31 y con combinación y asistencia de Angelo Lucena, José Riasco se infiltró el área para rematar cruzado al segundo palo y abrir el marcador en el partido.
La presión del granate no disminuyó, neutralizando la ofensiva de Dynamo. Al minuto 44 llegó el segundo de Carabobo con un golazo de tiro libre de Carlos Ramos desde los 30 metros de distancia y al ángulo.
Lee también: Dvo. La Guaira se impuso y eliminó a Real Frontera
En la reanudación, pasaron apenas 18 segundos del segundo tiempo para el tercero de Carabobo. Lucena presionando alto, robó el balón al central visitante y asistió nuevamente a José Riasco en el área.
Al 55’ reapareció Bruera al detener otro disparo de Francisco Rivas. Mientras, el granate Yohandry Orozco lo intentó con un disparo desviado.
El cuarto tanto granate llegó en un contraataque liderado por Orozco al 79’. Esta vez, Riasco asistió a Lucena en el área.
En el 93′, Riasco firmó el triplete al cabecear en el área tras un tiro libre de Yohandry Orozco para sentenciar el partido.