El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Wilyer Abreu aportó en la victoria de Boston

Con un trecho crucial en el panorama, los Medias Rojas decidieron darle un descanso de nueve días al as Garrett Crochet.

El zurdo regresó a la acción el martes ante un Fenway Park de lleno total (37,013 espectadores) lanzando fuego.

Su 105to y último pitcheo de la jornada fue el más importante y abanicó a Luke Maile con una recta de 96.7 mph para dejar a un corredor en la segunda base.

Los encendidos Patirrojos dominaron a los Reales para conseguir su séptimo triunfo consecutivo y el noveno en sus últimos 10 compromisos, detrás de siete capítulos sólidos de Crochet más un racimo de hits oportunos rumbo a una victoria por 6-2.

Con cada asiento y espacio para el público de pie en el Fenway ocupado, la escuadra del manager puertorriqueño Alex Cora mejoró a marca de 16-2 como local desde el 30 de junio, y foja de 23-5 desde el 4 de junio.

Lee también: Chourio mejora de sus dolencias y estaría por volver

El ritmo lo fijó un renovado Crochet, quien lanzó siete episodios y concedió dos carreras, cuatro imparables, otorgó un pasaporte y ponchó a ocho. El candidato al Premio Cy Young de la Liga Americana encabeza las Grandes Ligas en triunfos (13), entradas (148.1) y ponches (183). Además, ocupando el tercer puesto en efectividad (2.24).

Crochet contó con el apoyo de Trevor Story (dos hits y tres remolcadas) y el venezolano Wilyer Abreu (dos imparables, dos empujadas y una fantástica atrapada en la esquina de la pradera derecha).

MLB Español

Ver fuente