El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Fleet Street las galopó en el Simón Rodríguez

Tal y como se esperaba, la estadounidense Fleet Street respondió de manera fácil en el Clásico Simón Rodríguez, disputado como una de las selectivas de la tarde de ayer en el Hipódromo La Rinconada, bajo la presentación de Carlos Luis Uzcátegui y conducción de Jhonatan Aray.

La castaña del Stud Yellow Stone salió a buscar la punta desde el instante de la partida seguida de la también importada Bella del Nilo, dejando en el tercer puesto a Starship Gold que avanzaba delante de Aslaug y Enigma, en grupo de cinco participantes.

Lee también: Special Element siguió invicto en el Clásico Guardia Nacional

De esta manera pasaron en 24”3 y 47”2, los primeros y segundos 400 metros y, a medida que avanzaban la estadounidense sacaba más ventaja en la punta para galopar a su antojo hacia la meta y anotarse la victoria en tiempo de 72” para los 1.200 metros y 15 cuerpos de ventaja sobre Bella del Nilo, que aflojó en los tramos decisivos. Tercera finalizó Starship Gold. Cuarta finalizó Aslaug y cerró Enigma

Fleet Street es una castaña nacida en Estados Unidos, hija de Street Boss en Summer Hope, por Summer Front, que alcanzó su cuarta victoria en el Hipódromo La Rinconada y quedó lista para intervenir en las selectivas de la Gala Hípica de Caracas del 24 de agosto.

Stronger crecido

El caballo de ocho años Stronnger se impuso de punta a punta en la tercera de la tarde, una exclusiva para ganadores de 5 y más carreras en 1.100 metros, trayecto que cubrió en tiempo de 67”1. Fue conducido por Larry Mejías y presentado por Juan Carlos García Mosquera.

Ver fuente