Luis Arráez continúa demostrando su poder con el madero y haciendo saber que está en la carrera por su cuarto título consecutivo en MLB.
Actualmente el venezolano se consolidó como el jugador con la racha activa más larga de imparables en la temporada 2025, extendiéndose a 16 juegos consecutivos.
“La regadera” ligó este domingo un sencillo en la victoria de Los Padres de San Diego 7-3 ante Cardenales de San Luis.
El criollo no tardó en dejar su huella, alineado como segundo bate conectó sencillo en su primer turno del encuentro ante el derecho Andre Pallante para romper su marca personal y se apuntó su juego número 16 al hilo conectando al menos un hit, una racha que inició el pasado 18 de julio.
Lee también: Yoshinobu Yamamoto guió triunfo de Los Dodgers MLB
Además el de San Felipe, llegó a 128 imparables en lo que va de campaña, quedando a solo un hit del líder de la Liga Nacional, su propio compañero Manny Machado según datos de MLB.
Actualmente el toletero criollo cuenta con un average de .300, gracias a 21 dobles, 4 triples, 6 jonrones, 41 remolcadas y 50 anotadas.
En este mismo encuentro el cerrador venezolano logró su juego salvado número 32 de la temporada con el conjunto de los religiosos.