El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Omar Morales tuvo su debut soñado en el boxeo

Omar Morales debutó este viernes en la única disciplina que le faltaba, el boxeo y lo hizo por todo lo alto, con triunfo en el Poliedro de Caracas frente a su público.

El venezolano quien es ampliamente conocido por su experiencia en las artes marciales disputó su primera pelea ante Iván Herrera ganando sin complicaciones en una noche llena de adrenalina en el recinto capitalino. 

Morales de 39 años de edad venció por  KOT3 a su rival quien no salió para el cuarto asalto y sellar su primera victoria en el pugilismo.

Tras la pelea el criollo regaló sus impresiones en la zona mixta del Poliedro asegurando que se sintió muy bien volver a pelear en Venezuela.

“Estoy feliz tenia tiempo que no peleaba acá y estar rodeado de mi gente, estuve mucho tiempo viajando y es difícil estar afuera ahora en mi país volví a sentir esa energía”, expresó.

Lee también: Carlos Cañizales recupera el título mundial de Peso Minimosca

Sobre su desempeño en el cuadrilátero Morales sentenció: “Me sentí muy cómodo en el ring, no quise desesperarme trate de buscar un buen golpe, no tuve el KO que quise, el médico paró la pelea en momentos que no debía y eso hizo que mi oponente se recuperara”, habló. 

Además aseguró que tuvo un buen desempeño y se adaptó de la mejor manera a la acción de la disciplina. 

“Estoy acostumbrado a los golpes de cuatro onzas, es difícil acostumbrarse a estos golpes (boxeo) creo que lo asimilé bastante bien”, indicó. 

Todavía le queda

Omar Morales es referencia en las artes marciales mixtas con una extensa trayectoria en el mundo de los deportes de combate tanto en Venezuela como internacionalmente. 

Tras su debut en una nueva disciplina asegura que puede seguir en el boxeo pero también le queda mucha energía para continuar en las artes marciales.

“Estoy dispuesto a seguir escuchando ofertas en el boxeo, pero me queda gas todavía para las artes marciales mixtas (…) Pronto haré un viaje para cerrar contrato o ver si me quedo con karate kombat que allí debería ir por el cinturón”, dijo.

Para finalizar el oriundo de Caracas declaró: “Estoy entero a casi mis 40 años, gracias a mi disciplina me mantengo saludable y enérgico para seguir adelante”. 

Ver fuente