Javier Sanoja, novato de los Marlins de Miami, tuvo la mejor actuación ofensiva de su joven carrera en las Grandes Ligas, liderando a su equipo a una victoria de 13-12 sobre los Yankees de Nueva York.
Sanoja terminó el juego con un impresionante registro de 5-3, incluyendo dos jonrones, tres carreras anotadas y tres impulsadas, elevando su promedio de bateo a .249.
Este partido marcó un hito significativo para Sanoja, ya que fue la primera vez en su carrera en las Grandes Ligas que logró conectar dos cuadrangulares en un mismo encuentro, y lo hizo ante los históricos Yankees de Nueva York.
Su segundo jonrón fue crucial, empatando el juego en Miami y demostrando su capacidad para brillar en momentos clave.
Antes de este juego, Sanoja no había conectado un jonrón desde el 20 de abril del presente año, pero ha extendido su buena racha con el madero a cuatro encuentros consecutivos conectando al menos un hit.
Lee también: Salvador Pérez sacó otro jonrón y se acerca a Magglio
En sus últimos siete desafíos, Sanoja presenta un promedio de bateo de .350 con dos dobles, un triple, dos jonrones y cinco impulsadas, subrayando su momento actual y consolidándolo como un jugador a seguir en la liga.