El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Ranger Suárez se fue sin decisión ante Gleyber y los Tigres

Ranger Suárez tuvo un juego complicado contra los Tigres de Detroit, donde permitió tres carreras en siete innings trabajados con cuatro hits -un jonrón- y cinco ponches, pero no pudo llevarse la victoria.

El zurdo venezolano tuvo 92 pitcheos, 58 de ellos en la zona de strike, dejando su efectividad en 2.68 en la victoria de los Phillies de Filadelfia por 5-4.

Lee también: Luisangel Acuña y José Castillo volverán a Triple-A

El criollo retiró las primeras dos entradas de forma rápida. Con 21 lanzamientos, 14 en la zona de strike, sacó a los primeros seis bateadores, Gleyber Torres incluido, provocando cuatro rodados al cuadro y dos elevados a los jardines.

El tercero comenzó bien, con un ponche a Dillon Dingler, pero los siguientes tres bateadores se le embasaron. Dos sencillos seguidos, de Pérez y Báez, y luego Jones se embasó por jugada de selección para entregar el segundo out. Pero los problemas no desaparecieron, sino que se agravaron tras el jonrón soberbio de tres carreras de Torres (12) a 404 pies por el izquierdo. No obstante, logró sacar el inning con el daño ya hecho.

La cuarta entrada la empezó con un ponche a Torkelson tras cinco pitcheos y retirando a Greene con una línea al camarero. Permitió otro sencillo, pero no tuvo problemas en conseguir el último out del inning.

En los episodios cinco, seis y siete no tuvo mayor problema. Los sacó exactamente igual, pero no en el mismo orden, con tres rodados, tres elevados a los jardines y tres ponches, para arribar a cinco en el juego. Poniendo así punto final a su actuación, sin decisión, cuando sus compañeros empataron el partido en la parte baja del séptimo y lograran voltearlo en el octavo.

Ver fuente