Lo que parecían muy malas noticias para Boston Celtics por parte de Jayson Tatum, ahora parece ser un rayo de esperanza, pues el base estaría de regreso para el tramo final de la campaña regular.
Si bien todo por ahora son rumores e informaciones de ojeadores en base a sus sensaciones en primera persona y no algún parte médico por parte de algún traumatólogo ni profesional de la fisioterapia, el equipo de Massachussets elige creer lo mejor.
Lee también: Daeqwon Plowden se une a las filas de los Kings
El jugador de 27 años ha pasado gran parte del verano en el CP3 Elite Camp de Chris Paul, en Las Vegas, acompañado de Amile Jefferson, ex jugador y actual asistente de Joe Mazzulla. Si bien el evento estaba centrado en los jóvenes jugadores de instituto y universidad, las luces se las lleva un Jayson Tatum que, por ahora, no corre, pero que tampoco necesita muletas.
Cabe recordar que el gran jugador de los Celtics se rompió el tendón de Aquiles izquierdo en los instantes finales del juego cuatro de las Semifinales del Este ante los Knicks. Apenas 24 horas después de la rotura, sin tardanza, lo operaron en la misma ciudad de Nueva York.
Por ahora, no se ha revelado ningún calendario oficial con una posible fecha de regreso por parte de Jayson Tatum, pero si la recuperación avanza sin problemas y al gran ritmo que lleva actualmente, no se descarta que pueda estar de vuelta con el equipo en la última parte de la campaña regular.
Sin embargo, también está la parte de la «conveniencia», es decir, si resulta producente -o no- que vuelva apresuradamente a jugar una campaña en la que querrán buscar un nuevo título en la NBA.