El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Los doctores me dijeron que estoy bien

El receptor venezolano de los Mets de Nueva York, Francisco Álvarez, activó las alarmas del equipo luego de ser impactado por la pelota en su careta tras un foul de Martin Maldonado en el quinto inning. 

El jugador fue atendido inmediatamente por el equipo para evitar alguna lesión e incluso fue sustituido en la sexta entrada para someterse a los exámenes médicos pertinentes. 

En declaraciones ofrecidas para SNY, el receptor aseguró que se siente bien y los médicos del equipo afirmaron que no sufrió ningún daño, por lo que se mantendrá dentro del roster para los próximos partidos. 

«Me siento bien gracias a Dios. Los doctores dijeron que todo estaba bien. Pasé las pruebas, aunque este jueves vamos a volver a chequear e iremos día a día para ver como me voy sintiendo», expresó.

Lee también: Phillies adquieren al relevista Jhoan Durán

Álvarez terminó el partido con 2-0 y dos ponches antes de verse obligado a abandonar el partido, cerrando así una complicada serie en la que perdieron los tres partidos ante los Padres. 

«Lo sometimos a los protocolos de conmoción cerebral y los pasó», dijo el manager Carlos Mendoza al mostrar su preocupación por el fuerte golpe que sufrió el careta criollo. 

En lo que va de la temporada el criollo cosecha un promedio de bateo de .243 con 35 imparables, cuatro jonrones, 13 carreras impulsadas y 16 carreras anotadas. 

Ver fuente