El reconocido peleador de artes marciales mixtas venezolano, Omar Morales, no se enfrentará contra Joshua Pirela en su ansiado debut dentro del boxeo profesional previsto para este 1 de agosto en el Poliedro de Caracas.
Ahora el cinturón marrón de Jiu-Jitsu se enfrentará contra Iván Herrera para intentar conseguir su primera victoria en esta nueva faceta de su carrera profesional.
El combate de Morales está pactado para las 175 libras (semicompleto) y tendrá una duración de cuatro asaltos en los que buscará demostrar el poder que posee en sus puños.
Lee también: BMX dice presente en Copas del Mundo
Es importante destacar que este combate forma parte de la cartelera organizada por Venezuela Top Boxing, la cual tendrá como evento principal el duelo entre Carlos Cañizales y Panya Pradabrsi por el título mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Morales tuvo una interesante carrera en las artes marciales mixtas tras disputar ocho combates en la UFC, dejando un registro de cuatro victorias y cuatro derrotas. Su último combate fue en 2023 cuando cayó ante el escocés Chris Duncas.
Por su parte, Iván Herrera subirá al cuadrilátero por segunda ocasión en este 2025, teniendo como último duelo la derrota ante Germán Brochero el pasado mes de junio por la vía rápida.