Si bien se confirmó que no sufrió fractura después del pelotazo recibido este lunes, Eugenio Suárez no formará parte del lineup de los Cascabeles de Arizona para el segundo juego de la serie contra los Tigres de Detroit.
El lunes, el antesalista tuvo que abandonar el juego contra los bengalíes en la novena entrada, después de recibir un golpe en la mano derecha a 95.6mph por parte de Will Vest. Las radiografías en su dedo índice derecho resultaron negativas, pero los Dbacks no quieren arriesgar la salud de su gran estrella y prefirieron que no formara parte del juego de este martes.
Lee también: Rayos X descartan lesión de Eugenio Suárez
Una lesión a estas alturas, faltando dos días para el final de la Fecha Límite de Cambios, podría alterar las opciones en el mercado que pueda tener Arizona con Eugenio Suárez. El periodista de ESPN, Buster Olney, informó que, pese a que los resultados fueron un alivio, el pelotazo sí que alteró a varios evaluadores.
Cabe recordar que varios equipos, entre ellos los mismos Tigres de Detroit, han mostrado interés en quedarse con el venezolano, quien sería el jugador más cotizado a estas alturas del mercado.
El criollo no ha tenido un mes de julio tranquilo. Este es el segundo bolazo que recibe. En el Juego de Estrellas recibió el primero, pero en el dedo meñique de la mano izquierda a 96mph por parte del lanzador de los Medias Blancas, Shane Smith, aunque las radiografías también salieron negativas.