Tigres de Detroit venció a Diamondbacks de Arizona con un marcador de 5-1 para la jornada del lunes de la Major League Baseball.
Los de Detroit lograron construir una ventaja temprana gracias a un error defensivo en la primera entrada y un jonrón de Andy Ibáñez en la cuarta.
La defensa de Detroit también fue clave, con varias jugadas destacadas que evitaron que Arizona anotara más carreras. Incluyendo, un out forzado en la 1ra entrada y dos dobles matanzas en la 2da y 7ma entrada.
Tigres continuó su ofensiva con un jonrón de Dillon Dingler en la sexta entrada, sellando así la victoria.
Por otro lado, el lanzador criollo, Eduardo Rodríguez, tuvo una actuación difícil. Logrando cinco ponches en seis entradas, permitiendo cinco carreras, todas limpias, y ocho hits, incluyendo dos jonrones.
Aunque los números no reflejan una actuación sólida, Rodríguez estuvo en el montículo hasta ser reemplazado por Kendall Graveman en la séptima entrada.
Al mismo tiempo, en la segunda aparición del venezolano Eugenio Suárez, este conectó un sencillo en la séptima ronda del juego, sin mucho impacto en el terreno.
Lee también: Cachorros extienden contrato de su jefe de beisbol
Posteriormente, en el noveno inning, Geno tuvo que abandonar el campo después de ser golpeado por un lanzamiento de Will Vest en su mano derecha. Se está a la espera de su parte médico.