Tigres de Detroit se impusieron con un contundente marcador de 12-2 sobre Cascabeles de Arizona en la jornada del martes para la Major League Baseball. Con un jonrón de Gleyber Torres que destapó la ofensiva del equipo en la quinta ronda.
El juego comenzó con Cascabeles tomando una ventaja temprana gracias a un triple de Corbin Carroll y un sencillo de Ketel Marte en la primera entrada.
Sin embargo, los Tigres respondieron rápidamente en la cuarta entrada con un doble de Riley Greene y un sencillo de Dillon Dingler, empatando el juego.
La ofensiva de Detroit explotó en la quinta entrada con un jonrón de Gleyber Torres y otro de Riley Greene, tomando una ventaja que ya no soltaron.
El caraqueño cerró su noche con dos hits, una carrera anotada y un RBI en cinco turnos al bate, manteniendo un promedio de .400. Siendo uno de los más destacados del equipo.
La defensa de los Tigres también fue clave, con varias jugadas destacadas que evitaron que Arizona anotara más carreras.
Los lanzadores de Detroit mantuvieron a raya a la ofensiva de Cascabeles, permitiendo solo dos carreras en todo el partido.
Lee también: Los Dodgers encontraron reemplazo para Hyeseong Kim
Por último, Gleyber Torres continuó mostrando su valía y contribución al equipo, siendo una pieza fundamental en el triunfo.