El Speedway Classic de MLB que enfrentará a los Rojos de Cincinnati y a los Rojos de Atlanta el próximo 2 de agosto, proyecta a romper el récord de asistencia para un partido de temporada regular.
Lee también: Carlos Carrasco es cambiado a Atlanta
Y es que el primer juego en la historia que se celebrará en el estado de Tennessee (especificamente en el Bristol Motor Speedway en la ciudad de Bristol) ha vendido más de 85 mil entradas. Esa cantidad de asistencia pagada, dejará atrás de 84.587 personas que acudieron al Cleveland Stadium el 12 de septiembre de 1954, cuando los Indios de Cleveland recibieron a los Yankees de Nueva York.
Además del atractivo de ver en el terreno a Ronald Acuña Jr. y a otras estrellas como Matt Olson, Austin Riley o el dominicano Elly De La Cruz por parte de Cincinnati, los asistentes al autodromo de NASCAR modificado para albergar un juego de beisbol, podrán disfrutar de una ceremonia previo al partido a cargo de la Marina de los Estados Unidos
Por su parte, el primer pitcheo, a manos de dos miembros del Salón de la Fama del beisbol, como es el caso de Chipper Jones (Bravos) y Johnny Bench (Rojos).
También habrá actuaciones musicales con Tim McGraw, Pitbull y Jake Owen subiendo al escenario, por lo que el show, no solamente será a nivel deportivo sino en espectáculo.