El abridor derecho de 29 años, Chris Paddack, llega a los Tigres de Detroit en un cambio con los Mellizos de Minnesota, quienes reciben al receptor y primera base venezolano, Enrique Jiménez.
Lee también: Rangel Ravelo se apunta nuevamente a Cardenales
Ken Rosenthal de The Athletic fue el primero en informar sobre el trato, mientras que Jeff Passan de ESPN agregó que el lanzador zurdo Randy Dobnak también fue enviado a Detroit.
De este modo los Tigres -que han visto como su efectividad se ha elevado, al poseer 5.19 en 10 juegos; la séptima peor de todo el beisbol después del juego de estrellas-, obtienen refuerzos para su pitcheo de cara a lo que serán los últimos meses de temporada regular y en aras de poder amarrar su primer título del centro de la Liga Americana desde 2014.
Ahora bien, Chris Paddack posee foja de 3-9, pero una decente efectividad de 4.95 en 111 innings a lo largo de 21 aperturas, con 83 ponches, 27 boletos y 1.28. Por su parte, Dobnak solo ha hecho una salida en Grandes Ligas en este 2025, cuando permitió una carrera en 5.1 capítulos el pasado 30 de marzo ante los Cardenales de San Luis.
Entretanto, Jiménez; barcelonés de 19 años, está cursando su primera temporada en Estados Unidos, luego de haber transitado 2023 con las sucursales de los Tigres en la Dominican Summer League. Aquí en Venezuela pertenece a Bravos de Margarita.