El receptor venezolano de los Cerveceros de Milwaukee, William Contreras, fue importante este miércoles para que su equipo ganara y se llevara la serie de visita ante los Marineros de Seattle. La pizarra del tercero de la serie en T-Mobile Park fue de 10-2.
Lee también: Carlos Narváez entró en el libro de récords
Milwaukee abrió la pizarra con par de carreras en el segundo capítulo e inmediatamente Seattle empató. Sin embargo, la balanza se inclinó para los visitantes con tres rayitas en el cuarto, incluyendo sencillo impulsor de Contreras, una en el quinto y otra en el sexto con imparable de Jackson Chourio que trajo al plato a Brice Turang.
En el séptimo llegaron tres carreras más. Turang disparó doble que engomó a dos corredores e imparable de William Contreras que llevó al home al propio Turang.
No obstante, Quinn Priester se llevó la victoria (9-2) y Luis Castillo fue el derrotado (7-6). Entretanto, el careta carabobeño se fue de 5-3 con par de remolques, para llegar a 42 y dejar su promedio en .247. Por su parte, Chourio se fue de 5-2 con anotada e impulsada; la número 65 en la zafra, además robó su 18va base.