El manager de los Mets de Nueva York, Carlos Mendoza, sigue apostando por el repunte ofensivo de Francisco Lindor a pesar de irse de 4-0 en el triunfo ante los Angelinos.
En conferencia de prensa tras el encuentro, el estratega aseguró que Lindor se muestra enfocado en poder entregar lo mejor que pueda para el equipo y hasta ahora no ha visto frustración de su parte.
“Lo único que tiene es que siempre es muy constante. No importa si se va de 4-4 y conecta jonrones para dejar tendido al rival, siempre será el mismo, pase lo que pase; para él, lo importante es ganar”, expresó.
Lindor acumula 30 turnos al bate en los que no ha conectado hit, siendo esta su peor racha en la ofensiva a lo largo de su carrera y ubicando su average en .245.
Lee también: José Altuve no para de brillar con Astros
«Es alguien que está viendo videos constantemente, que habla constantemente con los entrenadores de bateo, que estuvo bateando temprano ayer y hoy también. No es la primera vez, ni será la última; lo superará», dijo.
«Es agresivo, sale a batear y batea. Estamos hablando de un futuro miembro del Salón de la Fama, su forma de salir de sus malas rachas es bateando, eso es lo que él es”, concluyó Mendoza.
Actualmente los Mets están en una racha de tres victorias y se ubican en la segunda posición de la División Este de la Liga Nacional con marca de 58 victorias y 44 derrotas.