La etapa de Keylor Navas en Argentina llegó a su fin. Newell’s Old Boys anunció este lunes que el portero se desvinculó del equipo rosarino y continuará su carrera con Pumas de la Liga MX.
Navas, quien cumplirá 39 años en diciembre, firmó con Newell´s a mediados de enero pasado y tenía un acuerdo vigente con el equipo argentino hasta diciembre del 2026.
Su salida se gestó en las últimas dos semanas tras recibir una oferta del equipo mexicano que tenía un apremio por encontrar arquero. Navas reportó después de participar en la Copa Oro y se perdió los primeros dos partidos del torneo argentino. El primero por enfermedad.
Lee también: Viktor Gyökeres es el nuevo jugador del Arsenal
“Esta decisión se tomó por la convicción de sostener un proyecto deportivo donde el compromiso, la profesionalidad y el respeto por los valores del club son innegociables”, dijo el equipo. “Para alcanzar nuestros objetivos deportivos y humanos, es indispensable que cada integrante camine en la misma dirección, priorizando siempre lo grupal por sobre lo individual”.
Así se indica en el comunicado oficial del conjunto argentino el cual fue subido a sus redes sociales, el cual asegura que el acuerdo para vender al portero al equipo mexicano alcanzó los dos millones de dólares.