Ranger Suárez no pudo tener una buena labor monticular en su primer partido de la segunda mitad de la temporada. Este domingo saltó a la loma del Citizens Bank Park para medirse a los Angelinos de Los Ángeles y cargó con la derrota.
El zurdo venezolano trabajó por espacio de 4.1 innings, en los que lanzó 100 pitcheos, 58 en strike, permitió ocho imparables, seis carreras -todas limpias-, otorgó cuatro boletos y ponchó a la misma cantidad de oponentes. Ahora, quedó con registro de 7-4 y efectividad de 2.66.
Lee también: Robert Suárez agradece el apoyo de sus seguidores
El criollo comenzó descontrolado en la primera entrada. Retiró a dos de los tres primeros y en el medio dio un pelotazo, luego otorgó el primer pasaporte antes de colgar el cero con un ponche.
Fue en el segundo episodio donde llegó el declive. Sacó el primer out, pero recibió cinco indiscutibles consecutivos que abrieron el marcador para después sacar el segundo del capítulo. Sin embargo, otorgó otro pasaporte que empujó la segunda rival y le conectaron un doblete barre bases antes de retirar el inning con cinco anotaciones en contra.
Ranger Suárez salió para el tercero y lo sacó sin carreras, pero no sin seguir sufriendo. Dio otro boleto, pero un elevado, un out forzado por jugada de selección y una doble matanza lo ayudaron.
Para el cuarto recibió la sexta y última rayita de su trabajo luego de dos sencillos seguidos y un elevado de sacrificio de Trout para retirar la entrada con dos ponches.
Su trabajo terminó en el quinto, después de un solo out, un boleto y un sencillo, que dejaron dos embasados y un partido cuesta arriba para Filadelfia.