Samanes de Aragua demostró que va con todo para quedar campeón de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) tras derrotar 8-5 a Delfines de La Guaira en el primer partido de la gran final.
El equipo abrió el marcador en el tercer episodio con un sencillo de Leonel Valera por el campo corto para poder mandar al plato a Gorkys Hernández.
Para el cuarto episodio Delfines complicó la situación con una racha de tres carreras, que con el andar del partido se convertiría en un dueñlo 4-1.
Lee también: Ronald Acuña Jr. brilló ante los Yankees
Para el sexto inning Samanes se reactivó y puso el juego 4-3 con un boleto que recibió Leonel Valera con las bases llenas para que Sibrian anotara.
Posterior a eso Diego Infante dio un infield hit para impulsar a Gorkys Hernández y poner el juego 4-4 con las bases llenas, aunque no lograron marcar más rayitas.
En la parte baja del octavo episodio Diego Infante conectó un cuadrangular por el jardín derecho para poner el encuentro 7-5 y acto seguido Pedro Castellanos dio el back to back para sentenciar el marcador.