Parece descabellado, pero no imposible, y es que Rodrygo, atacante del Real Madrid, podría unir a su -todavía- actual club y al FC Barcelona en este mismo mercado de fichajes veraniego.
El jugador brasileño tuvo nula actuación en el Mundial de Clubes 2025 y el cuadro merengue estaría buscando venderlo a un buen precio para seguir reforzando el proyecto de Xabi Alonso. Es ahí donde entraría el Liverpool y, a su vez, el equipo azulgrana.
Lee también: Jude Bellingham: “Nos vemos pronto”
El equipo de Hansi Flick quiere reforzar su extremo izquierdo. En carpeta tienen a Marcus Rashford, pero la principal opción -y obsesión- de Deco es el colombiano Luis Díaz, por el que los «reds» ya rechazaron una oferta de poco más de 67 millones de euros a inicios de semana por parte del Bayern.
El equipo de Arne Slot tiene tasado al atacante en 100 millones de euros, una cantidad bastante grande para la actualidad económica «blaugrana». Sin embargo, el futbolista querría salir de Anfield y, si el Liverpool puede conseguir una buena cantidad por él y fichar a Rodrygo, su destino podría recaer en la Ciudad Condal.
Los ingleses siguen muy de cerca el presente del brasileño, así como el Barcelona a Díaz. El Real Madrid lo tiene tasado en 100 millones de euros y, pese a que no tuvo muchos minutos en la cita mundialista, sus rivales lo siguen de cerca, aunque el cuadro blanco no vaya a bajar un solo euro de su cláusula.
Ante esto, si el cuadro catalán termina llevándose a Luis Díaz por una suma que sea considerablemente buena para el Liverpool, los ingleses podrían utilizar esos millones, más algunos que pueda poner de su propia cartera, para sacar a Rodrygo del Real Madrid y seguir reforzando su ataque.