El futuro de Cam Thomas con los Nets de Brooklyn para la próxima temporada de la NBA todavía no se encuentra definido a pesar de haber sido uno de sus principales líderes ofensivos en la zafra pasada.
Con 24 puntos marcador por partido, el jugador debería estar como líder ofensivo de la franquicia. Sin embargo, su situación contractual se mantiene en el aire por lo que podría buscar otra franquicia.
La información la dio a conocer el periodista Jake Fischer, quien detalló que los Nets no han dado pasos concretos para asegurar la continuidad del escolta.
Lee también: Ben Simmons tiene dos pretendientes
«Los neoyorquinos han estado más pendientes por ahora de buscar posibles traspasos que del mercado de agentes libres», explica Fischer.
Este desinterés se debe a que al ser agente libre restringido, Thomas no puede salir libremente sin que Brooklyn tenga la oportunidad de igualar cualquier oferta externa.
Todo apunta a que los Nets están dejando que el mercado establezca el valor de Thomas y tratar de recibir la mejor propuesta posible por su firma tras el gran año que tuvo.