Caleb Houstan es el nuevo jugador de los Atlanta Hawks para la venidera temporada de la NBA, la información fue dada a conocer por varios medios de comunicación este jueves.
Según lo indicado ambas partes acordaron un contrato de un año, el primero en indicar el contrato del jugador fue el periodista Michael Scotto de USA Today.
Los Magic habían rechazado previamente la opción de equipo de Houstan, lo que le permitió salir al mercado.
Houstan hizo un total de 168 apariciones en temporada regular con los Magic en los últimos tres años, promediando 4.1 puntos y 1.3 rebotes, ahora en su nuevo equipo deberá competir por un puesto en el borde de la rotación de Atlanta.
Lee también: Hornets invictos en la NBA Summer League
Llegó a Orlando como número 32 del draft NBA de 2022, en las últimas temporadas se ha afianzado como buen defensor y un tirador de tres.