Aaron Judge, estrella de los Yankees de Nueva York, ha alcanzado un hito histórico al convertirse en el cuarto jugador en la historia de las Grandes Ligas en lograr más de 35 jonrones y un promedio de bateo de .355 o superior en 96 juegos.
Al mismo tiempo, Judge en la temporada actual ha acumulado 85 carreras anotadas, 81 carreras impulsadas y un OPS de 1.195, liderando la Liga Americana en varias categorías clave.
Con 35 jonrones en la primera mitad de la temporada, Aaron está a solo 23 bambinazos de superar su récord personal de 58 jonrones establecido el año pasado. Si mantiene su ritmo actual, podría incluso acercarse a su récord de 62 vuelacercas en una sola temporada, logrado en 2022.
Lee también: Gabriel Moreno es enviado a lista de lesionados
Judge ha demostrado una vez más su capacidad ofensiva excepcional, consolidándose como uno de los bateadores más temidos y consistentes del béisbol moderno. Destacándose como Novato del Año en 2017 y MVP en 2022 y 2024.
La posibilidad de que Aaron sea considerado una leyenda al bate de los Yankees se fortalece con cada juego, y su contribución al equipo lo sitúa en una posición de honor en la rica historia del béisbol.