El pelotero de los Tigres de Detroit, Javier Báez, manifestó sentirse muy bien con el nivel ofensivo que ha demostrado en este 2025 a pesar de los negativos números que registró la zafra pasada.
En declaraciones ofrecidas para MLB.com, el jugador destacó que sintió cómo su carrera se había acabado al no poder ayudar al equipo a tener buenos números, dejando un promedio de bateo de .184 en 80 partidos y con varias lesiones encima.
«Muy fuerte. Honestamente, pensé que mi carrera se había acabado. Hasta mis niños me preguntaban qué estaba pasando, que por qué yo no daba jonrón”, detalló el toletero que firmó por seis años y 140 millones de dólares con los rayados en la zafra 2021-22.
Lee también: Liga Nacional se impone en un dramático desempate del All Star
A pesar de esto, Báez logró recuperar su gran nivel de juego y en este 2025 ya cosecha un promedio de bateo de .275 con 10 cuadrangulares, por lo que sigue enfocado en seguir apoyándolos para llegar a la postemporada.
“Me siento súper orgulloso con el apoyo que los fanáticos me dan. Muy agradecido con ustedes. Tratando de poner los números que pueda poner. Y mantenerme saludable es la clave para mí”, detalló.
Actualmente los Tigres de Detroit marchan como líderes absolutos de la División Central de la Liga Americana con una marca de 59 victorias y 38 derrotas, a 11.5 juegos de ventaja sobre Mellizos.