El jugador estrella de los Spurs de San Antonio, Victor Wembanyama, le ha entregado muy buenas noticias al equipo para la próxima temporada de la NBA.
Durante una reciente entrevista ofrecida para L’Équipe, el joven francés confirmó que ya está en condiciones de volver a entrenar al máximo nivel tras recibir el alta médica por el coágulo que afectó su temporada.
“Llevo cinco meses sin jugar cinco contra cinco. Hay mucho que recuperar a nivel de preparación y memoria muscular”, explicó Wembanyama.
Lee también: Hornets derrotan a Mavericks en la Summer League
El alta médica le fue concedida el pasado viernes y, según el propio jugador, ya puede practicar baloncesto sin ninguna restricción, por lo que espera ser nuevamente un pilar para la zafra 2025-26.
Pese a la buena noticia sobre su recuperación, la selección francesa no podrá contar con él para el Eurobasket que arranca a finales de agosto. Esta será la segunda vez en tres años que el pívot se pierde una cita internacional importante con su país.
Wembanyama aseguró que su prioridad ahora mismo es volver a estar en plena forma, y que necesita tiempo para recuperar ritmo y sensaciones tras varios meses alejados de la cancha.