El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

En Milwaukee vi la oportunidad de seguir

La llegada de Myles Turner a los Bucks de Milwaukee se ha convertido en uno de los acontecimientos más importantes dentro de la NBA en esta temporada muerta, especialmente por la gran pérdida que representa para los Pacers. 

El jugador llegó al equipo tras firmar un acuerdo por cuatro temporadas y 107 millones de dólares garantizados, dejando a un lado los 10 años de carrera que tuvo en Indiana, donde se desempeñaba como jugador franquicia. 

En declaraciones ofrecidas para ESPN, el jugador destacó que esta decisión se debe a que quería seguir manteniendo un alto nivel competitivo que ya no sentía con los Pacers. 

«Para mí, en última estancia, simplemente se trataba de seguir siendo competitivo. Hace dos años llegamos a las Finales de Conferencia. El año pasado fueron las Finales. Ser parte de un equipo ganador cambió mi perspectiva por completo. Y aquí vi una oportunidad de seguir siendo competitivo», expresó. 

Lee también: Jalen Williams seguirá en las filas de Oklahoma

Turner también destacó que uno de los motivos por los que llegó a los Bucks fue para poder compartir escenario con el griego Giannis Antetokounmpo, a quien considera uno de los mejores en la NBA.

«Es una rareza estar a su lado. Es un jugador generacional. Posiblemente uno de los mejores de este deporte. Estoy seguro que hablaremos mucho de aquí a las próximas semanas», detalló. 

«Llevo bastante tiempo jugando contra él. Estoy muy familiarizado con su juego y con sus capacidades. Veo que encajaremos a la perfección. Es alguien capaz de presionar el balón, de salir en transición y crear para los demás», concluyó. 

Ver fuente