El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Riccardo D’Angelo con la nevera full

El entrenador Riccardo D’Angelo, líder de la estadística general de 2025 en el Hipódromo La Rinconada con 35 fotos, contra 30 que suma José Luis Uzcátegui, tendrá cupo completo para la jornada de este domingo

El también conocido como “El Rey de la efectividad”, iniciará en la primera carrera con Princesa Crossover, Clara del Valle y Piemontesa, yeguas que atraviesan por inmejorables condiciones y van a una distancia acorde a sus medios de acción. Las presentadas por “Rikcy”, tendrán como potencial enemiga a la estadounidense Shea A Baddie, que se mantiene invicta en dos salidas en la arena del óvalo de Coche.

En la siguiente prueba D’Angelo será el encargado de ensillar a Señor Soñador, un conducido por Francisco Quevedo que ha mejorado en sus anteriores y se presentará como fuerte oponente del importado Toro Salvaje, ejemplar que debutó ganando y conserva condiciones como para continuar en ascenso, así como el criollo Grandiossus, con la conducción de Robert Capriles.

En la cuarta carrera el efectivo preparador estará presente con Queen Vision una conducida por el aprendiz Omar Rivas, que siempre lo hace bien y saldrá a luchar desde el instante de la partida.

Manchega, con la monta del aprendiz Wilfredo Véliz será su principal enemiga.
En la carrera que abre el juego de 5 y 6, D’Angelo presentará a Mahomes, un descendiente de The Great War, que en su más reciente escoltó a Perseverante a menos de tres cuerpos y ha evolucionado como para abandonar el lote de perdedores. Su máximo enemigo será Sr. León con Franklin Velásquez.

Lee también: Javier Castellano brilla en el óvalo de Saratoga

“Ricky concluirá en la quinta válida con Timanfaya y Majestuosa, yeguas que cuentan con actuaciones destacadas,

Timanfaya llegó segunda en su anterior, salida que le dejó de turno para esta ocasión, mientras que Majestuosa, con la monta de Jaime “Pocho” Lugo luce con abiertas posibilidades de cruzar la meta en el tope del marcador.

D’Angelo está muy optimista con la lista de presentado este domingo en La Rinconada.

Ver fuente