El PSG sigue demostrando una gran superioridad en este 2025. Ahora, goleó por 4-0 al Real Madrid, con dos dianas de Fabián Ruiz y tantos de Ousmane Dembélé y Gonçalo Ramos para lograr su clasificación a la Final del Mundial de Clubes.
El cuadro dirigido por Luis Enrique -ex jugador y entrenador del Barcelona- fue una verdadera aplanadora en la primera mitad. Sus dos primeras ocasiones fueron salvadas por un inmenso Courtois, que nada pudo hacer en el primero de Ruiz y en el de Dembélé. Estos dos tantos derivados de pérdidas de Asencio y Rüdiger, los dos centrales merengues. El tercero llegó tras un gran pase entre líneas de Dembélé que dejó mano a mano a tres de sus compañeros, entre ellos Hakimi, quien tiró el centro para el segundo del español. Todo antes de la media hora de juego.
Lee también: Olympique Lyon permanecerá en la Ligue 1 de Francia
El dominio parisino siguió en el primer tiempo, pero con muchos fallos. Evitando que los de Xabi Alonso se fueran al descanso por un marcador más abultado en contra.
El segundo capítulo fue más parejo. Durante los primeros minutos, el equipo francés manejaba los tiempos del juego y se acercaba con mucho peligro al área de un Real Madrid que no encontraba el camino. Sin embargo, no consiguió anotar el cuarto y permitió que el merengue lograra tener más tiempo con la pelota y aproximaciones serias al área, pero sin ningún rédito.
El que terminó consiguiendo su tan buscando cuarto gol fue el PSG, tras una gran lucha en el área de Barcola y una excelente definición de Gonçalo Ramos para terminar el partido y sellar su clasificación a la Final contra el Chelsea, en una final entre el campeón de Champions y el de Conference.