El futbolista venezolano y selección nacional, Jon Aramburu, estuvo presente en la final de la Liga Colegial de Fútbol de Venezuela, evento que se llevó a cabo en el colegio San Ignacio de Loyola.
El criollo fue el encargado del saque inicial en la final Sub-14 entre el San Ignacio y el San Agustín del Paraíso, demostrando su entrega con estos jóvenes que aspiran llegar a ser Vinotintos algún día.
De igual manera el jugador de la Real Sociedad entregó las copas Maltín Polar al campeón y subcampeón de la categoría Sub-7.
Lee también: Musiala fue operado con éxito del peroné
La Liga Colegial de Fútbol de Venezuela se consagró una vez más como uno de los torneos más importantes del país al reunir a más de 7.000 niños y 37 instituciones educativas para definir al campeón.
“Estar aquí hoy como un nuevo Líder Maltín Polar para mí es un orgullo, me sirve para motivar a todos los chamos de que si quieren ser futbolistas profesionales lo pueden lograr y para demostrarle a los niños que con esfuerzo y dedicación todo es posible”, expresó Aramburu.
La presencia de Aramburu se da en medio de sus vacaciones por la temporada muerta. Sin embargo, se espera que en los próximos días viaje a España para iniciar la pretemporada de LaLiga.