La caballada en el majestuoso Hipódromo Internacional La Rinconada sigue creciendo con la llegada de nuevos ejemplares importados.
A través de la cuenta oficial del Instituto Nacional de Hipódromos INH en X (@oficialinh) se dio a conocer la noticia que el pasado lunes 23 del mes en curso, arribaron ocho ejemplares al país para realizar campaña en el óvalo capitalino.
Lee también: José Gilberto Hernández y My Titico Mate van seguros
Dentro de los importados que llegaron destacan “Big Hurracane”, potro de 2 años descendiente de Not This Time, considerado uno de los mejores sementales de Estados Unidos, así como también “Addie 23” potranca hija de Rock Your World, “Dios Will” hijo de Bee Jersey y “El Silencio” descendiente de Thousand Words.
Con este gran aporte la industria hípica venezolana sigue enrumbada a una nueva época de cambios y transformaciones positivas para el deporte de la familia en Venezuela, gracias a la gesíón del Presidente del Instituto Nacional de Hipódromos y Superintendente Nacional de Apuestas Lícitas, Antonio “Potro” Álvarez.
Copa Holly de Rincón
Este domingo se llevará cabo la Reunión 24 con 12 competencias y como pruebas centrales de la tarde, la disputa del Clásico Prensa Hípica Nacional (GI) y la Copa Holly de Rincón, homenaje para esa importante dama del hipismo venezolano altamente reconocida como propietaria y criadora de purasangre de carreras.
Holly Susan DeVries de Rincón, nacida en New York, Estados Unidos, casada con el venezolano Luis Alfredo Rincón, dedicó su vida al hipismo, estableciendo un centro de operaciones para la cría en Ocala, Florida, USA y en Venezuela en el Haras Luisiana.
Dentro de los buenos corredores destacan Súper Show, Soul Provider, Franch Affair, Magnificently, la triplecoronada Front Stage, Center Stage, Blazing Free y Remarkable News, único ejemplar venezolano en participar en la Breeders’ Cup, la Mile Turf 2007 (GI), celebrada en Monmouth Park, considerado el mejor caballo nacido y criado en Venezuela.
Jeanmaire Faublak