El profesor José Luis Campofiloni se unió al cuerpo técnico del Deportivo Táchira F.C., al ser anunciado como el preparador físico del equipo profesional.
Junto con Sergio Darío Herrera como asistente técnico y Daniel Rosales, quien fungirá como analista técnico, Campofiloni llegó al amarillo y negro con la firme convicción de aportar todo su conocimiento para dejar en alto a la institución.
“Después de ocho años estoy volviendo a Venezuela con la ilusión de no tener que enfrentar al Deportivo Táchira, sino ser parte de un equipo ganador como lo es esta institución”, señaló.
El especialista en preparación física nacido en la ciudad de Rosario, de la provincia de Santa Fe en Argentina, expresó que es un honor llegar a un equipo tan laureado y reconocido a nivel internacional como el Aurinegro.
Al ser interrogado sobre el equipo, mencionó que le ha hecho seguimiento desde hace seis meses y en su primer día de trabajo, encontró a un grupo trabajador y con hambre de triunfos.
Lee también: Caracas FC disputa en casa fecha 4 de la Copa Venezuela
“Me encontré con un grupo de jugadores que están dispuestos a darlo todo, así que no dudo que trabajaremos de manera unida para llegar lo mejor posible al inicio del torneo y mantenernos en el primer plano de competencia a lo largo del semestre”, señaló.
El preparador físico dijo que conoce lo que significa la hinchada tachirense y el fútbol para esta región del país, dado que tiene experiencia en Venezuela, donde estuvo en varios equipos en años anteriores.
De igual manera, mencionó que conoce al profesor Edgar Pérez Greco, ya que lo tuvo como jugador en dos equipos en nuestro país, por lo que no dudó en señalar que el trabajo será sobresaliente porque fluirá la comunicación y el entendimiento.
“Tanto en el (Club Deportivo) Lara como en (Deportivo) La Guaira, tuve la posibilidad de tener a Edgar (Pérez Greco) como jugador, de ahí hemos compartido muchos momentos y sé la calidad de persona que es y lo que siente por esta institución”, concluyó.
Prensa Dvo. Táchira