Los Yankees de Nueva York perdieron formalmente al infielder dominicano Pablo Reyes, quien se declaró agente libre tras no ser reclamado por ningún equipo en la lista de waivers.
La decisión de los Yankees de colocarlo en asignación se generó para poder darle un espacio en el roster al toletero Giancarlo Stanton, quien ya se encuentra completamente recuperado.
El jugador de 31 años llegó a las filas del Bronx con un contrato de ligas menores durante la temporada baja, siendo de apoyo para un equipo que enfrentó muchas lesiones.
Lee también: Juan Soto se une al grupo de los 1.000 hits
A pesar de esto, el equipo prefirió dejar ir a Reyes que al venezolano Oswald Peraza, figura que se ha convertido en una de las principales promesas dentro del equipo.
Durante su tiempo dentro de los Yankees, el quisqueyano participó en 24 juegos y fue titular en siete de ellos, dejando un promedio de .194 en 34 turnos al bate.
Actualmente los Yankees se mantienen como líderes absolutos de la División Este de la Liga Americana con marca de 43 victorias y 31 derrotas, teniendo 2.5 juegos de ventaja sobre los Rays.