Las directivas de los Bulls de Chicago y de los Heat de Miami han mostrado un interés en hacerse con los servicios del jugador Jonathan Kuminga para lo que será la temporada 2025-26 de la NBA.
De acuerdo con la información suministrada por el periodista de HoopsHype, Michael Scotto, ambos equipos esperan poder llegar a un acuerdo con el alero que se convertirá en agente libre restringido dentro de dos semanas.
Esta disputa representa un punto importante en la carrera de Kuminga, quien no ha podido tener el mejor rendimiento posible dentro de los Warriors de Golden State y ahora buscar ser más protagonista en el tabloncillo.
Al ser agente libre restringido los Warriors tendrán un punto favorable para ellos debido a que buscarán el mayor beneficio.
Uno de estos sería el de hacerse con Nikola Vucevic, a quien ya buscaron en el pasado mercado. Kuminga, de 23 años, disputó un total de 47 partidos en esta temporada (10 de ellos como titular) y dejó un promedio de 15.3 puntos, 4.6 rebotes y 2.2 asistencias por encuentro.