Con el pasar de los años, Ángel Reyes ha demostrado ser un portento ofensivo en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), primero con el uniforme de Pericos de Puebla, pasando por Tigres de Quintana Roo y ahora con Rieleros de Aguascalientes, equipo con el que ya cursa su cuarta temporada.
Lee también: Sean Manaea sigue positivo en su recuperación
Ahora bien, el barcelonés encabeza a la legión criolla en suelo azteca este año en cuadrangulares (17) y con dos carreras impulsadas el martes en el triunfo de Rieleros 10-5 ante Pericos, llegó a 42 para ubicarse cuarto entre sus compatriotas, detrás Alexi Amarista (47), su compañero en Rieleros, Carlos Jesús Pérez con 49 y Yangervis Solarte con 56.
Para redondear esa buena producción, presenta promedio de .327; a razón de 64 imparables en 196 turnos, con 41 carreras anotadas, 24 bases por bolas, OBP de .399, Slugging de .622 -el segundo mejor entre los criollos- y OPS de 1.021 en 221 visitas al plato y 51 choques disputados.
Cabe destacar que en su carrera en México, Ángel Reyes acumula 79 vuelacercas y solo está a tres de su segunda campaña con dos decenas de batazos de vuelta entera en su paso por ese circuito.
Asimismo, hay que acotar que el ahora reserva de Navegantes del Magallanes está en medio de su mejor momento en el verano azteca, pues en sus más recientes siete compromisos exhibe average de .450 (de 20-9) con cinco extrabases, el mismo número de traídas al plato y seis pisadas. Del mismo modo, concentra OBP de .520, Slugging de .900 y OPS de 1.920.